Taller con ETL.Carlos A.Lopez

Taller con ETL.Carlos A.Lopez
Zulma Torres -Tecnica Regional-Itapua ZONA 2

viernes, 11 de marzo de 2011

BIENVENIDO AL AÑO LECTIVO 2011

En este año del bicentenario y nuevo año escolar nos reencontramos con la alegría y la fuerza para lograr el éxito en este nuevo camino.
Bienvenidos ..Queridos colegas... cada uno de nosotros desde el lugar que nos corresponde somos un agente importante de cambio, por lo tanto debemos vivir actitudes positivas, desarrollemos actividades solidarias, fomentemos y valoremos lo nuestro, eduquemos  para la vida, para la paz, para la sociedad y para el desarrollo humano .Señalemos nuestras limitaciones y carencias, como ciudadanos y como país, de no atenderlas podrían constituirse como amenazas para el futuro de la patria, además de indagar posibles causas y consecuencias o proyecciones de tales limitaciones y carencias nos permitan igualmente identificar nuestras fortalezas y oportunidades y que este análisis  nos sirva para proponer cursos de acción para encarar este proceso  de reconstrucción  de la patria.
Cabe destacar  también que es un año especial, de tan profunda significación para la historia de nuestra patria, Y que debemos proponer a nuestra REPUBLICA EN SUS 200 AÑOS DE VIDA INDEPENDIENTE, formas de proyectar un futuro digno y sustentable para las generaciones venideras.
LA CALIDAD NUNCA ES UN ACCIDENTE,SINO EL RESULTADO DEL ESFUERZO DE LA INTELIGENCIA……..!!!!
ADELANTE…!!!!  TODOS JUNTOS PODEMOS….!!!!!
Prof: ZULMA TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario